Walter Chullo presentará ‘El Perú con chullo’

el perú con chullo
Stand up comedy teatral en el Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores desde el 29 de Junio.

 

El Perú con Chullo recorre la historia del Perú, desde la época pre Inca, Inca, La Conquista, El Virreynato y la República. Para luego dar un salto a las décadas más populares de nuestra juventud: los 80´s y los 90´s, para terminar hablando de nuestro país hoy en día.

“Creo firmante que debemos reconocernos, saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos como peruanos”, enfatiza Walter Chullo, quien regresa a los escenarios con el unipersonal en código de stand up comed bautizado como El Perú con Chullo, que parte de la pregunta ¿Qué significa ser peruano?

EL PERÚ CON CHULLO | Sobre el espectáculo

El Perú con Chullo es una historia  contada desde las vivencias de un muchacho provinciano y sus vicisitudes en la sociedad Limeña y su gran lucha por integrarse a la gran Capital.

“El Perú es un país maravilloso de muchos contrastes y eso nos ha permitido crear este espectáculo. Reírnos de nuestra realidad para luego reflexionar y quizá poder cambiar. Avanzar con humor es de peruanos. Los contenidos de Stand Up Comedy siempre están vivos, se transforman, se nutre cada día de lo que nos pasa”, comenta el humorista.

Walter Chullo tardó tres años en estructurar este espectáculo, escribía monólogos sobre la coyuntura y temas que para todo peruano son importantes hoy en día.

EL PERÚ CON CHULLO | Sobre la temporada

El Perú con Chullo se presentará sólo los miércoles 29 de Junio, 6, 13 y 20 de Julio a las 8:00 p.m., en el C.C. Ricardo Palma de Miraflores (Av. Larco 770 Miraflores) Las entradas se pueden adquirir en teleticket y en la boletería del centro cultural.