¡Vuelve Simón El Topo por única función!


SIMON EL TOPO


Simon el topo vuelve  con una función exclusiva profondos para viajar al “Festival Internacional de Títeres al sur – Buenos Aires”. La puesta en escena se llevará a cabo el 31 de mayo en el Teatro La Plaza.

SIMÓN EL TOPO | Sobre la obra

Simón El Topo es una obra de teatro familiar, un puesta en escena mágica, protagonizada por una familia de topos, con música y títeres, mariposas, orugas y hasta nubes que se mueven. Todos estos elementos hacen que el niño quede encantado ante esta tierna historia. Sin embargo, lo más importante es el mensaje: promover la valorización de TODAS las diferencias,  entre ellas, las diferencias de orientación sexual, desde la tolerancia, el respeto y la inocencia

Simón el Topo se trata de  la primera obra para niños cuyo protagonista, Simón, un topo de 10 años, se ve expuesto al autodescubrimiento, a la identificación de sus propios gustos y a la posible opción de reconocerse como homosexual.

La obra se basa en el cuento con el mismo nombre escrito por la psicóloga española Carmen de Manuel, justamente con el mismo fin que comenta el director, el diálogo y la apertura hacia lo que consideramos “diferente”.

SIMÓN EL TOPO | FUNCIÓN PROFONDOS

Simón El Topo presenta un mundo de fantasía con un mensaje que amor. La obra ha logrado presentarse en el Festival Internacional de Teatro Infantil de Panamá y ahora alista maletas para presentarse en  “Festival Internacional de Títeres al sur – Buenos Aires”.

La función profondos se realizará el día 31 de mayo en el Teatro La Plaza a las 7:00PM. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket. Entradas: s/45.00 y s/25.00.