¡Vuelve a escena la obra VELADA MISERABLE!

VELADA MISERABLE Club de Teatro de Lima

La Asociación Cultural Panparamayo pondrá en escena, por solo cuatro funciones, su nueva propuesta teatral titulada VELADA MISERABLE. El estreno se realizará el día sábado 1 de septiembre a las 8:00 pm en el Club de Teatro de Lima en Miraflores.

 

VELADA MISERABLE es un conjunto de cinco breves obras unipersonales que fueron creadas especialmente para este montaje partiendo de un tema en común: la miseria humana, haciendo foco en las más íntimas.

VELADA MISERABLE | Sobre la obra

Dentro del contexto en el que se vive, a los cinco creadores y miembros del colectivo artístico les resonó la palabra miseria. Recogieron este tema y lo conceptualizaron para el trabajo de exploración escénica. En las obras que estrenarán se verán reflejadas distintas esferas de nuestra sociedad, observando ciertas formas miserables de vivir el día a día, de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos. La miseria urbana y contemporánea con la que nos topamos todos los días, es llevada a una dimensión onírica.

El lenguaje escénico utilizado se nutre del teatro, la danza, la poesía, la composición de imágenes y la exploración del sonido, pensando en un espectador que espera disfrutar de un montaje estimulante y que busca una experiencia teatral fresca y fuera de lo convencional. En VELADA MISERABLE también aparece el humor y no deja de verse retratada nuestra realidad y nuestra sociedad, a través de metáforas y símbolos.

VELADA MISERABLE | Sobre la temporada

TEMPORADA: del 1 al 9 de septiembre, sábado y domingo 8:00 pm

LUGAR: Club de Teatro De Lima

DIRECCIÓN: Avenida 28 de Julio 183, Miraflores

Entrada General: S/.30.00 nuevos soles

Estudiantes: S/.25.00 nuevos soles