VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE gracias a Teatro Plan 9

VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE
VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE: Llega a Lima la irreverente comedia ganadora del Premio Tony 2013

La Asociación Cultural PLAN 9, con el patrocinio de la Fundación BBVA Continental, presenta de jueves a martes a las 8 p.m. en el Teatro Larco, la obra VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE, una comedia escrita por Christopher Durang y dirigida por David Carrillo.

Esta comedia nos presenta a los hermanos Vanya y Sonia, quienes han pasado su adultez atrapadas en la cabaña familiar cuidando a sus enfermos padres. Mientras tanto, su egocéntrica hermana Masha, una  estrella del cine, ha viajado por el mundo llevando una vida glamorosa. Cassandra, la chica encargada de la limpieza de la cabaña, advierte en premoniciones un futuro poco promisorio y es cuando Masha regresa sin aviso previo acompañada de su joven amante Spike. Precisamente cuando Masha revela sus planes en torno a su familia, todos los resentimientos reprimidos por tanto tiempo afloran y hervirán en un fin de semana lleno de fiestas de disfraces, muñecos vudú y un sorpresivo romance.

El reconocido director David Carrillo dirige esta divertida, irreverente y galardonada comedia de Christopher Durang y nos muestra el mundo detrás de esta peculiar familia y sus (pocas) ganas de vivir. Una comedia que toma como punto de partida personajes y obras del dramaturgo ruso Antón Chejov. Con las actuaciones de Alberto Isola, Diana Quijano, Natalia Torres, Giovanni Arce, Vania Accinelli y Lía Camilo.

VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE | Anótalo en la agenda

VANYA Y SONIA Y MASHA Y SPIKE se estrena oficialmente el 11 de febrero. La temporada será de jueves a martes a las 8 p.m. en el Teatro Larco y las entradas estarán disponibles a la venta en la boletería del teatro y en PAPAYAPASS.