‘Un busto al cuerpo’ se estrena en el Teatro A.A.A.

UN BUSTO AL CUERPO
“Un busto al cuerpo” va del 17 al 26 de junio del 2016, los viernes, sábados y domingos, a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

 

Tres mujeres luchan constantemente con la conformidad de sus cuerpos en la obra Un busto al cuerpo, escrita por el dramaturgo español Ernesto Caballero, y que se presenta en la Asociación de Artistas Aficionados, los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche, desde el 17 hasta el 26 de junio del 2016.

UN BUSTO AL CUERPO | Sobre la obra

Las tres, llamadas Cristina, tienen posiciones encontradas con respecto a la cirugía estética. Una catedrática universitaria se opone a la operación de aumento de busto que quiere hacerse su amiga, mientras que su hija descubre la necesidad de experimentar con su propio cuerpo todo lo contrario.

La puesta en escena cuenta con la dirección de Daniel Dillon, quien le ha dado una estética minimalista al montaje, enfatizando que los personajes son más importantes que la escenografía; y el elenco está conformado por Yasmine Incháustegui, Ana Liz Pumahuacre y Jazmín Labrin; y la producción es de “El conejo azul”.

La gran pregunta que la pieza deja en el público es: ¿Qué es más importante: lo que hay en el interior o el exterior? Un cuestionamiento sobre el cuerpo y el alma, sobre las formas externas, sobre la autoestima, sobre la identificación de uno mismo en una sociedad tan cambiante. ¿Me veo bien tal y como soy? o ¿Necesito cambiar para sentirme aceptada?

UN BUSTO AL CUERPO | Anótalo en la agenda

Un busto al cuerpo va del 17 al 26 de junio del 2016, los viernes, sábados y domingos, a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Lima. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 soles (General) y 10 soles (Estudiantes y jubilados). Contactos a los teléfonos: 982077153 / 941157307.