TU PAÍS ESTÁ FELIZ se presenta en Teatro La Histriónica de Barranco

Tu país está feliz

El productor y director artístico Johan Escalante reunirá a figuras juveniles de Perú y Venezuela para presentar en Lima la obra “Tu país está feliz”, pieza multidisciplinaria inspirada en los poemas del escritor brasileño Antonio Miranda, que en 1971 revolucionó el enfoque social en Caracas con el aporte del grupo Rajatabla. La puesta en escena irá del 04 al 19 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el teatro La Histriónica de Barranco.

El poemario de Miranda cobra vida nuevamente para convertirse en un grito de libertad y denuncia a las injusticias de un sistema que oprime y condiciona. El reparto está conformado por Leny Luna Victoria, José Alejandro Rodríguez, Lola Santillana, Rocío Montesinos, Joel Madrid, Paola Eirene y Daisy Avilan, quienes llevarán al público un entretenido montaje que mezcla actuación, canto y música en vivo interpretada por Diego Huayhualla y Andre Blua Boza.

La fortaleza recaerá en la palabra hablada y presencia frontal del artista, con poemas cantados que otorgan mayor énfasis en el movimiento y las acciones físicas. La música original lleva ritmos que simbolizan la energía juvenil (rock, rap, funk) y la trama invita al público a reflexionar sobre sus responsabilidades, la indiferencia, los sueños e ideales, las falsas bondades, la corrupción administrativa, los condicionamientos económicos y las etiquetas sociales.

TU PAÍS ESTÁ FELIZ | Sobre la temporada

“Tu país está feliz” va los días 04, 05, 06, 10, 12, 13, 18 y 19 de octubre, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m. en el teatro La Histriónica (ex Ensamble), ubicado en la Av. Francisco Bolognesi 397, Barranco. Entradas en preventa hasta el jueves 03 de octubre (General: 25 soles y Estudiantes – Adultos mayores: 20 soles) en https://www.joinnus.com/teatro/lima-tu-pais-esta-feliz-31903 y en la boletería del mismo local los días de temporada.