TOC TOC: ¡Exitosa comedia regresa al Pirandello!

TOC TOC TEATRO PIRANDELLO LOS PRODUCTORES 2018

TOC*TOC es realmente un fenómeno. Desde su estreno en el 2012 en la Biblioteca Nacional a la fecha, se han realizado 348 funciones. Ha sido vista por más de 200 mil personas y se ha presentado en cinco ciudades de nuestro país.

“Si TOC*TOC vuelve es porque el público lo pide”, añade Galarcep. “Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo y, por otra parte, hemos descubierto que hay gente que nunca la ha visto. ¡Hay gente en este país que todavía no sabe quién es el doctor!”, ríe Galarcep.

“Yo creo que, así como vamos, TOC*TOC no morirá nunca”, dice entre risas Adrián Galarcep, director artístico de LOS PRODUCTORES. “Es realmente una locura ver la acogida que tiene esta obra. Cada vez que anunciamos su regreso la respuesta de la gente es increíblemente positiva. En esta séptima temporada, ya tenemos vendidas más de 10,000 entradas en preventa… y aún faltan dos semanas para el estreno”, agrega.

TOC TOC | Dos actrices se unen al elenco

Siendo esta la sétima temporada, LOS PRODUCTORES anuncia sorpresas durante la misma ya que se unirán dos nuevas actrices a la familia TOC TOC desde el 11 de octubre. “Todavía no vamos a adelantar quienes serán las actrices, pero esta temporada no va a ser como las anteriores”, concluye el director artístico.

TOC TOC | Sobre la obra

Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Wendy Ramos y Ricardo Velásquez son los seis pacientes con diferentes TOC’s (trastornos obsesivos compulsivos) que se encuentran en la sala de espera de un reconocido psiquiatra. Al ver que éste no llega, los pacientes se ven en la necesidad de atenderse entre ellos.

Las funciones irán de jueves a lunes a las 8.30 pm y domingos a las 7 pm en el teatro Pirandello. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.