Teatro, narración y clown en LIGIA EN CIUDAD GRIS

ligia en ciudad gris Teatro de Lucia

“Ligia en Ciudad Gris” es el nombre de la obra itinerante dirigida a toda la familia que reúne expresiones artísticas como el teatro, la narración y el clown; y se presentará en el Teatro de Lucía, de Miraflores, desde el sábado 04 a las 11:30 de la mañana.

La puesta incentiva a los asistentes a iniciar el hábito de la lectura y es una reivindicación a la mujer. El montaje será narrado e interpretado por Úrsula Palomino, bajo la dirección de Eduardo Ramos y la producción de “Cohete loco”.

LIGIA EN CIUDAD GRIS | Sobre la obra

Cuenta la historia de una niña de 8 años que vive en Ciudad Gris y que un día es alcanzada por una gota de “lluvia ácida”, motivo por el cual decide averiguar de qué se trata ese extraño fenómeno.

“Cuando conozcamos a Ligia conoceremos ese viaje que siempre nos brindan los libros, esos viajes muy parecidos a aquellos que de niños siempre queremos vivir o hemos vivido mediante los sueños”, comenta el director Eduardo Ramos.

“Ligia es para mí un ejemplo de fuerza, creatividad y lucha. Creo que a través de ella deseo reivindicar a aquella niña que por cánones machistas visibles, la vemos excluida en nuestra sociedad; tanto es así, que no tenemos una figura femenina infantil y diferente a los estándares típicos que nos impone este país”, señala.

“Esta obra es por supuesto un llamado a la lectura, a ser libres y diferentes mediante la lectura y a soñar mundos diferentes mediante la lectura y que mejor que todo esto sea visto mediante los ojos de Ligia”, expresa.

LIGIA EN CIUDAD GRIS | Sobre la temporada

“Ligia en Ciudad Gris” va todos los sábados desde el 04 de agosto hasta el 22 de setiembre del 2018, a las 11:30 de la mañana en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a coheteloco.pe@gmail.com / 987635660 a 35 soles (adultos), 20 soles (niños, estudiantes y jubilados). Hay preventa hasta el 02 de agosto a 20 soles (todos pagan como niños).