Te odio y te quiero: Entre el amor y el odio

te odio y te quiero
Una pareja de esposos, cansados de la rutina, emprende una serie de juegos extraños de representación para afianzar sus sentimientos.

 

‘Te odio y te quiero’ es la obra que se presenta en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) y que nos cuenta la historia de una pareja de esposos que, cansados de la rutina, emprende una serie de juegos extraños de representación para afianzar su amor o desamor.

El montaje, que va viernes, sábados y domingos, es una adaptación libre de Yvonne Dávalos de Saettone, de la obra de Jorge Díaz: “El cepillo de dientes”. En la misma, el autor trata de demostrar los frágiles que pueden ser los lazos que unen los matrimonios.

Él y Ella juegan extrañamente, la seducción, la tolerancia y hastío son el intento desesperado por comunicarse y romper la rutina y la tediosa monotonía.

Actúan Yvonne Dávalos de Saettone, quien además dirige, y Sydney Estacio. La dirección adjunta es de Claude Dávalos de Marín. Se trata de una producción de Teatro Arte Peruano.

Te odio y te quiero | Anótalo en la agenda

‘Te odio y te quiero’ va los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a Las 7 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket, en Atrapalo.com y en la boletería del teatro a 20 soles (General) y 15 soles (Estudiantes y jubilados).