Sonia Oquendo y Pilar Brescia protagonizan “En las nubes”

Sonia Oquendo Pilar Brescia En Las Nubes

Se presentará los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche, desde el 13 setiembre hasta el 05 de octubre, en el auditorio UCAL, en La Molina


Las primeras actrices Sonia Oquendo y Pilar Brescia junto a Pedro Olórtegui y Paola Miñán forman parte del elenco de la obra teatral “En las nubes”, comedia escrita por Madeleine Marion M. y dirigida por Cristhian Palomino, que se presentará desde el  viernes 13 de setiembre al 05 de octubre a las 8 y 30 de la noche en el auditorio UCAL, en La Molina.

EN LAS NUBES | Sobre la obra

Magda y Pocha son dos grandes amigas que, desde jóvenes, eligieron destinos diferentes: mientras una decidió ser prostituta, la otra fue monja; y aunque sus madres se opusieron a esas ocupaciones, ambas llevaron una vida plena hasta su retiro continuando con su amistad.

Sin embargo, durante la celebración del cumpleaños número 71, un inesperado accidente hace que ambas despierten sentadas sobre una nube frente a las puertas del cielo, esperando que las hagan pasar. En ese momento surgirá la pregunta: ¿serán ambas ‘merecedoras’ del ansiado ingreso?

Sobre la temporada

“En las nubes” va los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche, del 13 de setiembre al 05 de octubre del 2019, en el auditorio UCAL – Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (Avenida La Molina 3755 – La Molina). Las entradas están a la venta a través de la página de Facebook: “En las nubes – obra de teatro” o en atrapalo.pe a 40 soles (general), 25 soles (estudiantes, jubilados y comunidad UCAL).