‘Simón, el topo’ extiende su temporada

SIMÓN, EL TOPO
Debido a la gran acogida de esta tierna y maravillosa puesta en escena, se extiende la temporada a los viernes y sábado de marzo.

 

A partir del mes de marzo, debido a la gran acogida del público familiar, “Simón El Topo” se presentará también los viernes y sábados a las 4.30 pm en el teatro La Plaza de Larcomar.

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido esta obra”, comenta Els Vandell, Directora Artística de La Plaza Joven. “Para nosotros es una satisfacción que una obra que trata temas tan importantes como la validación de las diferencias, haya tenido esta acogida. La obra es realmente mágica e impecable…es una muestra de primera que realmente vale la pena ver”, agrega.

SIMÓN, EL TOPO | ¿De qué trata la obra?

La obra cuenta la historia de Simón, un pequeño topo que admira la belleza de la naturaleza, tanto que tiene un talento especial para comunicarse con las mariposas y con todos los seres pequeñitos del bosque. Para divertirse, a Simón le gusta imaginar  seres alucinantes en las figuras que forman las nubes y jugar con su hermana menor, Macawiwi.

Sin embargo, cuando llega el momento de prepararse para la caza de orugas, junto con su padre y los demás topos de su comunidad, Simón se siente triste, torpe e incómodo; su papá no lo entiende y todos lo demás topos se burlan de él.

La tierna historia de  Simón el Topo, te invita a vivir la aventura del pequeño topo en la que descubre que él no es una víctima sino un héroe. Se trata de una propuesta teatral hermosa, mágica y divertida con música compuesta especialmente para la obra por  Magaly Luque y los encantadores títeres diseñados por la mano experta de la artista chilena Patricia Rodríguez. La propuesta de arte en general es de Vladimir Sánchez.

SIMÓN, EL TOPO | Anótalo en la agenda

A partir del mes de marzo, podrán seguir disfrutando de esta linda puesta en escena los martes, miércoles, sábados y domingos a las 4.30 de la tarde en el teatro La Plaza de Larcomar.