Se estrena la obra“Búfalos” en el Centro Cultural de la PUCP

Del lunes 24 de febrero al lunes 02 de marzo del 2020 a las 8 de la noche y el domingo a las 7 de la noche en la avenida Camino Real 1075 - San Isidro

búfalos centro cultural pucp

“Búfalos”, del autor catalán Pau Miró, es la historia de cinco hermanos que viven y trabajan en una lavandería de un barrio marginal. Cuando pequeños, uno de ellos desapareció y, tiempo después, la madre siguió el mismo destino. Las explicaciones del padre no llegan a ser satisfactorias y, más bien, parecen esconder una verdad terrible.

La obra teatral, dirigida por Gino Luque, reflexiona, bajo la apariencia de una fábula urbana, sobre los vínculos familiares, la necesidad de rehacerse frente al trauma, la resistencia frente al dolor de la ausencia, y la violencia y la soledad que marcan las relaciones en las grandes ciudades.

El elenco

El elenco está compuesto por Flavia Avilés, Israel Caleni, Gianella Cruzatte, Marcia Huamaní, Andrea Mejía, Silvana Picco, Franco Silva, Santiago Torres, Jimena Torres y Roxana Ysidro, alumnos del octavo ciclo de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, nuevos talentos del teatro peruano formados en esa cantera de actores.

Búfalos | Sobre la temporada

La puesta en escena se presenta del lunes 24 de febrero al lunes 02 de marzo del 2020 a las 8 de la noche, y el domingo a las 7 de la noche en el teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Camino Real 1075 – San Isidro).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 06 de enero y en la boletería del CCPUCP desde el 20 de enero.