Regresa a escena la obra LOS JUSTOS de Albert Camus

LOS JUSTOS

 

LOS JUSTOS, la obra clásica del novelista y ensayista francés Albert Camus, se presentará en una corta temporada, desde el viernes 20, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

LOS JUSTOS | Sobre la obra

El montaje muestra a un grupo de revolucionarios planeando un atentado en contra del gran duque Sergio con el objetivo de liberar a su patria. Esta muerte podría significar su victoria pero, a la vez, los lleva a enfrentar varios dilemas morales.

¿Se puede alcanzar la paz por medio de la destrucción? ¿Todo está permitido en nombre de la igualdad? ¿Serán recordados como justicieros o criminales?

La puesta en escena es dirigida por César Bravo y producida por Teatro Llaqta. El elenco está conformado por Jorge Cabanillas, Noraya Ccoyure, Fernando López, Víctor Lucana y Joseph Mendoza.

LOS JUSTOS | Sobre la temporada

LOS JUSTOS va del 20 al 29 de abril del 2018, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 soles (general).