RADIO RIDÍCULO: Una divertida comedia hace homenaje a las radionovelas de antaño

David Carrillo protagoniza “Radio Ridículo”, donde cuatro actores interpretarán a decenas de personajes con sonidos y efectos especiales en vivo.

RADIO RIDICULO

Un viaje hilarante a los años de oro de las radionovelas es lo que el público podrá esperar de “Radio Ridículo” que se estrenará en Perú por primera vez. En esta comedia escrita por Rich Orloff, cuatro actores se juntan en un estudio de radio para emitir su programa semanal, pero tendrán que sortear toda clase de problemas de un show en vivo.

Con referencias de humor de “El Gordo y El Flaco”, “Les Luthiers”, “Monthy Python”, entre otros, los cuatro actores interpretarán a decenas de personajes, quienes al mismo tiempo deberán encargarse de hacer la música, los sonidos y los efectos especiales en vivo. ¿Lo lograrán?

“Plasmar toda la vorágine de energía con un público en vivo y que ellos vean todo lo que sale mal en escena para que una obra salga bien me pareció muy divertido. Es una jarana de risa todo el tiempo”, afirma el director Rodrigo Falla Brousset, quien también actuará junto con Ximena Galiano y Rodrigo Reyes Pavia en este montaje protagonizado por David Carrillo.

Bajo la producción de Lima New Stage, “Radio Ridículo” se montará en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores) tendrá solo 4 funciones: el jueves 25 de noviembre, el viernes 26 de noviembre, el jueves 2 de diciembre y el viernes 3 de diciembre a las 7pm. Las entradas ya están en preventa en Joinnus hasta el 25 de noviembre.