Preludio presenta exitosa comedia ‘El Test’


el test preludio teatro
Amor, dinero y avaricia son los motores que mueven el mundo en “El Test”, una comedia dirigida por Gonzalo Martínez.

 

EL TEST, es la comedia teatral que Preludio estrenará en el teatro Marsano el próximo jueves 22 de junio en un Avant Premiere imperdible a beneficio de la Asociacion KANTAYA.

Un cuarteto de excelentes actores darán vida a Hector, Paula, Berta y Toni, se trata de los reconocidos SERGIO GALLIANI, VANESSA SABA, JAVIER DELGIUDICE y XIMENA DIAZ, quienes ya tienen listos sus personajes para hacer reír al respetable con la comedia número uno de España, dirigida por el argentino Gonzalo Martínez, quien ya fue el director adjunto de Daniel Veronese en “Bajo Terapia”, obra que Preludio presentó el año pasado con mucho éxito.

EL TEST | Sobre la obra

¿Qué prefieres? ¿Cien mil dólares ahora mismo o un millón dentro de diez años? Así de simple, así de difícil. ¿Se imaginan la crisis que puede ocasionar la respuesta en una pareja? Ese es el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula –un matrimonio con problemas económicos- cuando Toni, un buen amigo de la pareja, les plantea la opción. Se trata de un test de personalidad elaborado por Berta, su actual compañera, una psicóloga exitosa y mediática.

La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece sencilla: conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez interminables años para multiplicarla. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando la personalidad y los secretos mejor guardados de nuestros personajes, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que les cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.

EL TEST | Sobre la temporada

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. La temporada va de jueves a lunes (jueves, viernes, sábado y lunes a las 8:30pm / domingo a las 7:00pm) en el Teatro Marsano.