¡ Plop y Wiwi regresan al Teatro La Plaza!

plop y wiwi
Vuelve la puesta en escena para bebes desde los 6 meses hasta los tres años por sólo 26 funciones, única obra dirigida a niños de esta edad en el Perú.

 

Luego de una exitosa temporada, vuelve Plop y Wiwi al teatro La Plaza el 27 de julio para continuar esta sorprendente puesta en escena que en media hora busca a través de las sensaciones, movimientos y sonidos,  introducir a los bebes al teatro.

“Sabemos que los niños entre los 0 y tres años es una edad crucial en la formación del ser humano, por eso nos dedicamos desde el año pasado al trabajo especialmente para esta etapa tan hermosa de la vida para que los bebes y sus familias conozcan el universo de la tablas por primera vez.”, comenta Els Vandell, directora de la directora de Plop y Wiwi y directora creativa de la Plaza Joven, ganadora del premio Aibal 2016 por mejor dirección de la obra Plop y Flynn.

PLOP Y WIWI | Sobre la obra

Plop y Wiwi relata la historia de dos hermanos que inicia cuando la pequeña Wiwi (Patricia Barreto) llega al espacio de su hermanito Plop (César Ritter), incomodándolo en principio. Sin embargo, Plop decide conocerla y poco a poco se integran y aprenden a compartir. Ambos personajes con sus narices rojas están acompañados musicalmente por Franklin Chavez y buscan envolver a los asistentes en este mágico mundo mediante recursos simples como una escalera, el equilibrio, campanas y globos.

“Tener a los actores como clowns los acerca al estado de juego, permitiendo a los pequeños espectadores y sus familias relacionarse con lo lúdico de la puesta en escena y al mismo tiempo conocer y sentir de cerca la dulzura e inocencia de los personajes en sólo media hora.”, indica  Vandell.

PLOP Y WIWI | Sobre la temporada

La temporada de Plop y Wiwi durara sólo 26 funciones, desde el 27 de julio al 28 de agosto en el teatro La Plaza. Se presentará los sábados y domingos a las 11:30 am y a las 12:30 pm.