‘Pide un deseo’ se estrena en el MALI

pide un deseo
Lucy, Chicho e Issac son tres niños de barrio, ellos juegan siempre en un parque, creando mundo imaginarios llenos de música, color y magia, pero se verán amenazados por la llegada del niño nuevo.

Las productoras Conejo en el sombrero y La Mayu- teatro para niños unen sus esfuerzos para llevar adelante la obra Pide un deseo bajo la dirección de Henry Sotomayor y las actuaciones de Sergio Cano, Pepe Door, César Chirinos y Gabriela Chero desde este 16 de abril en el auditorio del Museo de Arte de Lima (MALI) del Parque de la Exposición.

PIDE UN DESEO | Sobre la obra

Lucy, Chicho  e  Issac son  tres niños de barrio, ellos  juegan  siempre en un parque, creando  mundo imaginarios  llenos  de música,  color y magia, pero se  verán amenazados  por la  llegada del  niño  nuevo. Esta puesta en escena es un homenaje al juego sin restricciones, la imaginación, el caos y la vida.

“Pide un deseo” es un espectáculo multidisciplinario que fusiona música en vivo, zapateo peruano, canto, percusión corporal, sonoplastía, baile, mimo y teatro.

El montaje es producido por Conejo en el sombrero ,  un colectivo teatral enfocado en crear productos originales que tengan un contenido que colaboren con el desarrollo social, emocional e intelectual de los niños, jóvenes y adultos. Su misión es presentar obras y espectáculos que lleven alegría y también un alto grado de reflexión.

A ellos se le suma La Mayu – teatro  para  niños  un grupo de diferentes  artistas  escénicos, músicos, actores,  mimos  y  cantantes que apuestan  por la  investigación y exploración de nuevos  lenguajes escénicos dirigidos a público infantil, distanciándonos de lo convencional  y  lo  lineal.   Son creadores e investigadores, dedicados a brindar un servicio de calidad para el futuro de nuestro país, los niños.  Han realizado  los  siguientes  montajes :  “El viaje  de  la  oruga”, “Alba  y  el monstruo”,  “Edmundo  cuentos” “Azul  y  la  mascota  perfecta”, “La  sirenita  de  plástico”

PIDE UN DESEO | Anótalo en la agenda

Director: Henry Sotomayor García.

Elenco: Sergio Cano, Pepe Door, César Chirinos y Gabriela Chero.

Temporada: 16 de abril al 29 de mayo, los sábados y domingos 4pm. (No habrá función el domingo 1 de mayo)

Lugar: Auditorio del MALI (Parque de la Exposición, Paseo Colón 125, Lima)