Perú Punch presenta: ‘Cuando sea grande quisiera ser niño’

cuando sea grande quisiera ser niño
CUANDO SEA GRANDE QUISIERA SER NIÑO es un espectáculo de humor en él que se mezcla la dramaturgia testimonial y la stand-up comedy.

 

Perú Punch presenta, bajo la dirección de Ricardo Mendoza, la temporada del unipersonal CUANDO SEA GRANDE QUISIERA SER NIÑO, con la actuación de Job Mansilla en el Centro Cultural Ricardo Palma.

‘CUANDO SEA GRANDE QUISIERA SER NIÑO’ no es un monólogo humorístico sino un dialogo con el público. En él cual la interacción crea un ambiente sincero donde, buscando la identificación, Job Mansilla nos compartirá experiencias personales que lo llevaron a elegir el humor como modo de vida. Un relato de decisiones que nos llevará por la primera carta de amor, ser parte del equipo de fútbol, el primer encuentro con la muerte, la importancia de la familia, la verdadera vocación y el amor de su vida, la comedia.

Cuando sea grande quisiera ser niño | Sobre la obra

‘CUANDO SEA GRANDE QUISIERA SER NIÑO’ es un espectáculo de humor en él que se mezcla la dramaturgia testimonial y la stand-up comedy. Este formato teatral emplea recursos escénicos y actorales. Explorando la delgada línea entre la comedia y el drama. Y la utopía de mantener este equilibrio en la vida.

¿Por qué un hombre decide subirse a un escenario a hacer reír? Hoy en día donde estamos más acostumbrados a ver el desnudo del cuerpo que del interior. Dejando de lado la tradición de “los problemas se quedan en casa”. Job los lleva consigo, anclándolos al espacio escénico y a él, para probar que de los dramas más trágicos de nuestra vida sale el humor más divertido y visceral. Y tal vez, solo tal vez, nos demos cuenta que estos dramas no eran tan trágicos después de todo.

JOB MANSILLA comediante profesional con 5 años de experiencia. Ganador del 6to Campeonato de Stand-up comedy realizado por Ketó (2006). Es director y fundador de Perú Punch (2013). Participó en el montaje de Estrenos Paralelos, obra teatral presentada en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el marco del Festival Saliendo de la Caja (2014). Egresó del XIII Taller de formación actoral de David Carrillo. Ha presentado diversos espectáculos de humor en algunos de los bares más emblemáticos de Lima y provincias, entre los que destacan “Amigo, me han dejado” (2014) y más recientemente “Tradiciones Peruchas”(2016), el cual sigue en temporada en La Posada del Mirador. Actualmente forma parte del elenco de “Love and Chill”, obra a estrenarse en el Teatro Larco bajo la dirección de David Carrillo. Este es su primer unipersonal donde se combina la stand-up comedy y la dramaturgia testimonial. Como actor ha trabajo en teatro, televisión y cine.

Cuando sea grande quisiera ser niño | Sobre la temporada

Funciones: del 01 al 22 de junio, miércoles a las 8:00 p.m.

LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 Miraflores)

Entrada General: S/. 30.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.20.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Papayapass y en la boletería del teatro desde las 7:00 pm