Personajes revelas sus más íntimos secretos en FALTA DE CARICIAS

Todos los martes a las 8 y 30 de la noche, desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre, en Feria Bar, de Barranco

Falta de caricias teatro

Los actores Trilce Cavero, Julio Navarro, Alana La Madrid, Rodrigo Terry y Carlos Rubín, protagonizan la obra teatral “Falta de caricias”, que se presentará todos los martes a las 8 y 30 de la noche, desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre, en Feria Bar, de Barranco.

“Falta de caricias”, escrita por el dramaturgo catalán Sergi Belbel, está basada en la pieza teatral “La ronda”, del autor austriaco Arthur Schnitzler. A través de la misma, vemos una serie de personajes, cuyas historias están entrelazadas la una a la otra, que revelan sus secretos más íntimos relacionados al incesto, homosexualidad, indigencia, vejez, soledad, maltrato y muerte.

Sobre la obra

El montaje está compuesto de diez escenas, cada una con tan sólo una pareja de actores. Tiene una estructura singular; en cada cuadro entra un personaje a la trama y otro sale. Su contemporaneidad la hizo destacar en la década del 90 e incluso se hizo una versión cinematográfica en 1998, a cargo del director español Ventura Pons.

“Falta de caricias” cuenta con la dirección de Carlos Rubín, quien hace una adaptación ubicando las situaciones en una feria comercial en el centro de una ciudad española. Será en ese lugar, rodeado de personas con las mismas vivencias, que los protagonistas harán una catarsis de sus problemas y conseguirán el perdón.

FALTA DE CARICIAS | Sobre la temporada

“Falta de caricias” va en cinco únicas funciones todos los martes a las 8 y 30 de la noche, desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre del 2019, en Feria Bar, de Barranco (Pasaje Sánchez Carrión 110, en el Boulevard de Barranco). Las entradas ya están a la venta en Teleticket.