‘Perderle el miedo a la noche’ en Microteatro

perderle el miedo a la noche
La obra está dirigida y co-escrita por la reconocida Ruth Escudero, maestra con larga experiencia en las tablas dentro y fuera del Perú.

 

Microteatro Lima presenta la obra Perderle el miedo a la noche, de Sebastián Eddowes y Ruth Escudero, que además dirige la pieza. Cuenta la historia de Mama Carmen, pescadora, y su ahijada Josselyn, quien intenta aprender el arte de la madrina sin mucho éxito. Una noche salen a pescar y Josselyn toma el mando y choca el bote. Ambas quedan en medio del mar, buscando una solución para salvarse antes de que empiece la tormenta.

La obra está dirigida y co-escrita por la reconocida Ruth Escudero, maestra con larga experiencia en las tablas dentro y fuera del Perú. Su más reciente dirección fue Humo en la neblina de Eduardo Adrianzén. El coautor de la obra es Sebastián Eddowes, dramaturgo y director recientemente ganador del premio Sala de Parto, de Teatro La Plaza. En el elenco está conformado por Irene Eyzaguirre, destacada actriz de teatro, cine y televisión, ganadora del premio El oficio crítico por su trabajo en En la calle del Espíritu Santo, de Aranwa Teatro y Patricia Barreto, joven actriz  premiada por su destacada participación en la obra Piaf, dirigida por Joaquín Vargas.

‘Perderle el miedo a la noche’ en Microteatro Lima

La temporada va hasta el 10 de abril, todos los miércoles, viernes a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m. en Microteatro (Calle Batallón Ayacucho 271 – Barranco, junto al Puente de los Suspiros), en funciones continuadas de 15 minutos desde las 8:00pm y los domingos desde las 7 p.m. Las entradas se pueden conseguir en www.tuticket.com o en la Boletería del teatro (S/. 16.00 general y S/13.00 estudiantes)