Patricia Portocarrero regresa con “Es lo que hay”

Luego de sus exitosas presentaciones en el nuevo Teatro Julieta y en Plaza Norte

Es lo que hay teatro la plaza con Patricia Portocarrero

Luego de sus exitosas presentaciones en el nuevo Teatro Julieta y en Plaza Norte, la divertida actriz Patricia Portocarrero regresa con “Es lo que hay”, unipersonal en el que nos cuenta, a su estilo, sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor. Va todos los miércoles de noviembre en el teatro La Plaza, de Miraflores.

Es lo que hay | Sobre el espectáculo

Ella desfilará por el escenario transformada en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su accidentado pasado amoroso. El público averiguará, junto a ella, cómo estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

El espectáculo cuenta con una banda musical dirigida por Iván Abanto y la dirección de Diego Lombardi y se trata de la primera incursión en solitario de la popular comediante, conocida por su participación en “Ven, baila quinceañera”, “Los Vílchez”, “Asu Mare 2”, “El santo convento” y “Las Bánda-las”.

“Pararse sola en un escenario es un gran reto”…

“Detrás de la payasa, detrás de la comediante, hay un mundo que no se muestra; y es en ese mundo en el que descubro un momento de mi vida en el que perdí mi fe, en el que pensé que no había más camino que andar. Pero hubo algo, mucho más fuerte y poderoso que yo, que me hizo continuar. Mi fe no estaba perdida, solo estaba escondida y la encontré. Algunos le llaman Alá o Buda o Pachamama, cosmos, vida, yo le llamo Dios”, sostiene Patricia Portocarrero.

“Pararse sola en un escenario es un gran reto. He sabido hacer reír desde hace años pero siempre rodeada de grandes compañeras y compañeros. De alguna forma, sentí que ya era el momento de hacerlo sola, que había cosas de las cuales quería hablar, cosas que quería compartir. En un momento busqué textos para una sola actriz que ya existieran para interpretarlos pero no me terminaba de cerrar esa idea. Pensaba ¿de qué voy a hablar?, tiene que ser de lo que me sale del fondo del corazón, de lo que yo viví. Y así nació Es lo que hay”, expresa.

Sobre la temporada

“Es lo que hay” se presentará los miércoles 06, 13, 20 y 27 de noviembre del 2019 en el teatro La Plaza (Larcomar, Malecón de la Reserva 610 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket.