Patricia Portocarrero presenta su unipersonal ES LO QUE HAY

Patricia Portocarrero Es lo que hay Teatro Julieta

Patricia Portocarrero, actriz conocida por su faceta de claun y comediante, nos invita a recorrer su pasado de forma divertida para hablarnos sobre su incesante, catastrófica e intensa búsqueda del amor en su primer unipersonal “Es lo que hay” que se estrena en Julio en el nuevo y renovado Teatro Julieta de Miraflores.

ES LO QUE HAY | Sobre el espectáculo

En un abrir y cerrar de ojos, ella se trasformará en varios personajes, desde un pájaro cucú hasta una cantante flamenca, que la ayudarán a contar su divertido pasado amoroso y descubriremos, junto a ella, como estas relaciones fallidas la llevaron a encontrar el amor donde menos lo esperaba.

Patricia estará acompañada de una banda dirigida por Iván Abanto y la dirección de Diego Lombardi, harán de este espectáculo un momento divertido, que terminará tocándote el corazón.

“Nerviosa, feliz, sentimientos encontrados por este mi primer unipersonal, que fue escrito para que sepan más de mí y lo que viví por eso no dude en invitar a Diego Lombardi a acompañarme en esta aventura” declaró Patricia Portocarrero.

Actriz, claun, improvisadora y docente. Se inició en el humor como una de las recordadas monjas de, integrando El Santo Convento el elenco de Pataclaun por 10 años, bajo la dirección de July Naters. Ha participado en diversos montajes teatrales como Hairspray, Los Locos Addams, Bajo Terapia etc. Además, desde hace 6 años viene presentando Las Bándalas, junto a Saskia Bernaola y Katia Palma; espectáculo que se ha mantenido con éxito rotundo y que la ha llevado a recorrer el Perú.

Papel protagónico en la serie de América Tv Los Vílchez, en Asu Mare 2, la tercera entrega del éxito taquillero en la historia del cine peruano.

También en la serie Ven baila quinceañera, en las 3 temporadas de éxito indiscutible, interpretando el papel de María Elena Vílchez, en Las Bandalas 6 años consecutivos de éxito recorriendo todo el Perú junto a sus compañeras de humor.

Sin duda alguna Patricia Portocarrero no deja de sorprendernos y sin lugar a duda no pueden perderse un espectáculo con muchos matices.

ES LO QUE HAY | Sobre la temporada

Patricia Portocarrero llega con su primer UNIPERSONAL “Es lo que Hay “  al nuevo Teatro Julieta de Miraflores

Unipersonal se estrena 28,29, 30 Y 31 de Julio

La venta de entradas en teleticket de Wong y metro.