¡Papá Noel en huelga en Microteatro!

papa noel el huelga
La obra Papá Noel en huelga forma parte de la temporada ‘Por el pavo’ de Microteatro en Barranco.

 

Con las actuaciones de Tito Vega y Trilce Cavero, Papá Noel en huelga es una comedia de humor negro, escrita y dirigida por Mateo Gamarra Wiegold, que nos muestra el lado oscuro de este viejito bonachón con barriga de panetón.

Es Noche Buena y son casi las 12. Papá Noel, harto del materialismo de los niños, decide declarase en huelga y Mamá Noela debe convencerlo de salir a repartir los juguetes. ¿Qué pasará ahora con la Navidad?

Para descubrirlo no deje de asistir a Microteatro

¿Qué es Microteatro?

Es un novedoso formato en el que 5 obras de 15 minutos de duración se presentan en 5 salas al mismo tiempo. ¿Y dónde queda? En Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco, al costado del Puente de Los Suspiros. ¿Y de cuándo a cuándo va? Del 24 de noviembre y va hasta el 20 de diciembre. Papá Noel en huelga irá en el Horario Estelar 1: todos los martes, jueves y sábados a partir de las 8 pm en la Sala 2 de Microteatro. ¿Y cuánto cuestan las entradas? ¡16 soles! ¿Y las puedo comprar ahí mismo? ¡Claro, sólo recuerda llegar muy puntual! ¡Te esperamos!

Papá Noel en Huelga | Anótalo en la agenda

Lugar: Microteatro – Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco, al costado del Puente de Los Suspiros.  La temporada de Papá Noel en Huelga va hasta el 20 de diciembre. Horarios: martes, jueves y *sábados a partir de las 8 pm (6 funciones por obra) *sólo 5 funciones esa fecha


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*