OFELIA NO ESTABA LOCA vuelven en formato de teatro presencial

DESPUÉS DE UNA BREVE TEMPORADA VIRTUAL CON UNA NOTABLE CRÍTICA Y GANADORA DE LOS PREMIOS LUCES A MEJOR DRAMATURGIA 2020 Y MEJOR UNIPERSONAL Y DIRECCIÓN 2021 POR OFICIO CRÍTICO. OFELIA NO ESTABA LOCA ESTRENA SU EDICIÓN PRESENCIAL EN EL NUEVO TEATRO JULIETA.

Ofelia no estaba loca_Teatro Julieta

Ofelia no estaba loca es una aproximación contemporánea al clásico de Shakespeare, esta vez desde la mirada y voz de Ofelia. Escrita y dirigida por Carla Valdivia, cuenta la historia de una actriz (Alejandra Campos) que interpreta a Ofelia. Ofelia es una chica de diecinueve años que ve por un solo ojo. La noche en que recupera la visión encontrará a su madre y le contará todo lo que ha tenido que pasar. La obra cuenta además con la música original de Favio Rojas.

SOBRE LA OBRA

Ofelia no estaba loca es un proyecto interdisciplinario estrenado virtualmente durante la pandemia y que ahora será montado en formato presencial con una propuesta renovada. La obra nace del lenguaje poético para luego potenciarse sobre lo escénico y lo audiovisual. La protagonista se adueña de todas las herramientas posibles para afirmarse sobre su historia. El empleo de referencias autoficcionales reafirma que la historia de Ofelia es la historia de todas. Mientras que el uso del lenguaje audiovisual nos ayudará a construir nuestro universo a través de lo sensorial: olas, cardúmenes, arena, rocas; la Lima costera.

OFELIA NO ESTABA LOCA | MÁS INFO

Teatro: Nuevo Teatro Julieta

Dirección: Pasaje Porta 132, Miraflores.

Funciones:

Jueves 10, 17 y 24 de marzo 2022 a las 8:00pm

Entradas:

Consigue tus entradas a través de joinnus o mandando un mensaje directo a la páginas de Las Crías.