Obra teatral LOS PERROS llega a Trujillo

Los Perros UPAO

La obra de teatro Los Perros narra la historia de seis individuos desconocidos entre sí que se asocian para cometer el crimen perfecto: asaltar un banco y robarse los diamantes que están en la boveda. Sin embargo, poco antes de concluir con el gran golpe, se desata una sangrienta emboscada por parte de la policía que estaba advertida. Algunos mueren en el atraco y otros logran huir y reunirse en el lugar acordado: El depósito. ¿Cuál de estos perros habrá sido el traidor?

Humor negro, música y efectos especiales

Esta intensa trama llena de humor negro, música y efectos especiales,  busca rendir homenaje a Quentin Tarantino. Rocío Tovar, directora de exitosos espectáculos como El Perú Ja ja, Puro cuento, Oh por Dios y ¿Dónde está el idiota?, destaca la riqueza de los textos de Tarantino y su potencial para trasladarse a espacios teatrales gracias a los juegos de su estructura narrativa y a sus personajes contrastados,  

“Lo que aporta el teatro es llevar estos personajes a un extremo. No copiamos la película, usamos el mismo guion adaptado al teatro (respetando, sí, muchas cosas que seguramente los fanáticos nos van a exigir), lo que permite reforzar la relación entre Blanco y Naranja [personajes de la obra], la mezquindad extrema de Rosa, darle un sentido más teatral a la explosión sádica de Rubio”.

El elenco está integrado por actores de primer nivel como Pietro Sibille (Sr. Blanco) , Nicolás Galindo (Eddie Cabot), Pablo Saldarriaga (Sr. Naranja), Óscar López-Arias (Sr. Rubio) , Manuel Gold (Sr. Rosa), Víctor Prada (Joe Cabot), Omar García (Marvin Nash) y Ernesto Rubio (Sr. Marrón).

Los Perros | Dos únicas funciones en Trujillo

Los fanáticos del cine y del teatro podrán disfrutar de este espectáculo en dos únicas funciones el sábado 5 de octubre a las 8:00 p.m. y el domingo 6 de octubre a las 7:00 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibñañez de la Universidad Privada Antenor Orrego. Las entradas están a la venta en Teleticket y pueden ser adquiridas en el módulo ubicado en Wong de la Av. Larco o por la página web.

Precios: