NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, basada en película de Bollywood

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

Cabac Teatro Productora presenta la obra teatral Nos volveremos a encontrar, basada en la exitosa comedia romántica del cine indio Rab ne bana di jodi (Una pareja hecha por Dios), adaptada y dirigida por Mikhail Page, que se estrenará este 3 de julio en el Teatro Auditorio Miraflores. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR | Sobre la obra

La obra nos cuenta la historia de Surinder Shani y Tani Gupta, que son prácticamente obligados a casarse sin amarse. Surinder respeta los sentimientos de Tani y, en su afán de hacerla feliz, la apoya en su interés de iniciar unas clases de baile para participar en un concurso. Además, con el fin de conquistarla, le pide a su amigo Bobby, dueño de un salón de belleza, que lo ayude a verse diferente.  Al pasar por el ensayo de baile, Tani no reconoce a Surinder, quien termina siendo su pareja de baile y se hace pasar por ‘Raj Kapoor’, un personaje totalmente antagónico a él. A partir de ahí ambos personajes viven un intenso conflicto interno, donde finalmente primará el respeto y la felicidad del otro.

En tiempos en que la inmediatez nos permite desechar fácilmente lo que creemos que no funciona, Nos volveremos a encontrar nos plantea la pregunta: ¿cómo surge el amor?, ¿qué es lo que nos mueve a amar a otra persona? Surinder y Tani nos demuestran que este sentimiento puede ir naciendo poco a poco, siempre y cuando estemos dispuestos, aunque sea con pequeños detalles, a construir nuestra felicidad.

La historia, además de sumergirnos en las costumbres de la cultura india, también toca temas transversales a todas las culturas, como la equidad de género, la libertad de elección y la amistad incondicional. Y, al inicio y termino de cada función, podremos apreciar un espectáculo al mejor estilo Bollywood.

Nos volveremos a encontrar cuenta con las actuaciones de Sary Álvarez en el papel de Tani, y Jean Pierre Sullón como Surinder/Raj. Completan el elenco: Belén Alejo, Claude Elescano, Gianmarco Loli, Zunitha Martínez, Miguel Seminario, Miguel Soriano, Alexander Ugalde y Nayle Valderrama.

«Me interesó llevar la historia de Aditya Chopra (Una pareja hecha por Dios) al escenario teatral por primera vez en una adaptación particular, que cuestiona el romance de esta pareja mediante un rico juego escénico», menciona el director Mikhail Page. «Las costumbres y tradiciones de la India se hacen presentes en la obra de Chopra a lo largo del enamoramiento de Surinder y Tani. En esta adaptación buscamos preservar la esencia de aquella relación, pero cuestionándonos a la vez su origen. La obra además pone en tela de juicio el verdadero origen del romance», finaliza.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR | Sobre la temporada

Temporada: del 3 de julio al 17 de julio.

Funciones: miércoles 3, jueves 4, lunes 8, martes 9, miércoles 10, lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de julio a las 8:00 p. m.

Lugar: Teatro Auditorio Miraflores (Av. José Larco 1150, Miraflores)

Entrada General: S/42. Entrada estudiantes y jubilados: S/25.

Entradas a la venta:

  • Boletería, el mismo día de las funciones