‘No vas a ganar’ en Microteatro Lima

no vas a ganar
Kathy Serrano, nominada al Premio Luces 2016, regresa como cantidata a la presidencia en la miccroobra ‘NO VAS A GANAR’

 

“No vas a ganar” forma parte de la 8va temporada de Microteatro denominada “Por tus elecciones”. La temporada de la obra va del martes 08 de marzo al sábado 09 de abril.

NO VAS A GANAR | Sobre la obra

Cora es una política que lo ha ganado casi todo en la vida. Ese “casi” podría revertirse este fin de semana donde los votantes tendrán la oportunidad de convertirla en presidenta del Perú (O al menos darle el pase a segunda vuelta). Pero lo que Cora no se imagina es que una sola persona tiene la verdadera facultad para acabar con sus aspiraciones: Su hijo. Ha llegado el cierre de campaña. Cora necesita a Sergio para el mítin de esta noche. Y Sergio sabe que si no hace algo ahora, no lo hará jamás.

La pieza teatral es escrita por CRISTHIAN PALOMINO, actor y comunicador egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la USMP y dirigida por RAÚL SÁNCHEZ MCMILLAN, actor y director de teatro. Egresado del Conservatorio de Formación Actoral del Británico y el Taller de Formación Actoral Plan 9.

Christian Palomino además de escribir esta obra también participa en escena junto a KATHY SERRANO, actriz de teatro, cine y televisión. Estudió actuación en la Escuela Superior de  Arte Escénico Juana Sujo (Venezuela) y dirección en el Instituto Estatal de  Teatro Cherkásov de San  Petersburgo.

SOBRE MICROTEATRO

Veinte directores con 20 microobras de 15 minutos. Espacios de 15 m2 para 15 espectadores de forma simultánea, en sesión continua y bajo un mismo eje temático.

NO VAS A GANAR | Anótalo en la agenda

FUNCIONES: Del 08 de marzo al 09 de abril
HORA:
martes y jueves desde las  8:30 p.m. (6 funciones: 8:30, 8:55, 9:20, 9:45, 10:10, 10:35) Sábados desde las 8:00 p.m. (8:00, 8:25, 8:50, 9:15, 9:40)
DRAMATURGIA:
Cristhian Palomino
DIRECCIÓN:
Raúl Sánchez Mcmillan
ELENCO:
Kathy Serrano y Cristhian Palomino
LUGAR:
Jr. Batallón Ayacucho 271
ENTRADA GENERAL:
16 soles  ENTRADA ESTUDIANTE: 13 soles
Entradas a la venta en boletería y en
www.tuticket.com