“No Vale Picarse en el Amor” este San Valentín

Mateo Garrido Lecca, Carlos Palma y Daniel San Román llevan su podcast a un show virtual especial por el día de los enamorados.

No vale picarse en el amor

Hace poco más de 8 meses, cuando se inició el aislamiento, Carlos Palma, Mateo Garrido Lecca y Daniel San Román decidieron transformar sus presentaciones en el podcast “No Vale Picarse”. Un espacio de actualidad y humor donde un día puedes escucharlos reflexionando sobre problemáticas raciales, el abuso a practicantes hasta lo frustrante que es cantar ‘cumpleaños feliz` por Zoom. Una propuesta que se basa del humor que nace producto de la reflexión de generaciones diferentes.

Una versión especial por San Valentin

Este 14 de febrero, que viviremos la primera noche de San Valentín en toque de queda que este siglo recuerde, Carlos, Mateo y Daniel realizarán una edición especial de su podcast que incluirá nuevos segmentos, sorteo e interacción con el público.

“Hemos sumado bloques inéditos a la versión habitual del programa y por ser un show privado hablaremos sin censura y sin guardarnos nada como a veces sucede en ediciones de Youtube”, admite Mateo Garrido Lecca.

No vale picarse en el amor | Sobre el show

Cómo darte cuenta cuál es tu pareja perfecta, cómo salir de la friendzone y cosas que uno odia de sus ex serán algunos de los temas que estos comediantes tocarán en este show de más de 90 minutos. “No Vale Picarse en el Amor” se transmitirá, en vivo, por Joinnus.

“Tenemos dos tipos de entradas una general y otra interactiva (de capacidad limitada) donde los asistentes podrán interactuar con nosotros durante el show en diversas dinámicas y compartir con nosotros en un meet and greet digital post evento”, nos cuenta Daniel San Román.

“En estos días de aislamiento es difícil hacer algo diferente. Es como si todos los días fueran una repetición del anterior y por eso hemos querido hacer un show especial para esta fecha. Para las parejas, para los enamorados y hasta para los despechados. Qué mejor que reír en una fecha como esta”, confiesa Carlos Palma.

+Info

Las entradas, que se pueden encontrar desde los 20 soles, están a la venta por Joinnus en calidad de preventa hasta el 1 de febrero.