NO PENSÉ QUE ERA AMOR : 2 actores, 7 comedias y 1 acto

NO PENSÉ QUE ERA AMOR TEATRO MALI

LONG PLAY Colectivo teatral y el Museo de Arte de Lima -MALI presentarán la comedia NO PENSE QUE ERA AMOR, una propuesta escénica dirigida por Rodrigo Falla Broussett que se estrenará el día viernes 13 de julio en el Auditorio AFP Integra del MALI a las 8:00 pm.

NO PENSÉ QUE ERA AMOR | Sobre la obra

NO PENSÉ QUE ERA AMOR reúne siete comedias cortas de diversa dramaturgia anglo e hispanohablante, que invitan a reflexionar de manera divertida sobre el amor y nuestro papel dentro de las historias que provoca este sentimiento.

La obra es interpretada por dos actores, quienes representan diferentes circunstancias donde ambos géneros se imponen para ganar terreno; esto, a través del apoyo de elementos románticos que les permiten conseguir lo que quieren para construir su propio y hasta a veces egoísta universo de amor.

 

“Partimos de la premisa sobre ¿qué es el amor?, refiere el joven director. En el proceso de este montaje hemos explorado en lo más profundo de nuestras experiencias trabajando con mucho cuidado cada historia. ¿Qué mejor manera de hablar del tema que conectándonos con lo que contamos? Hemos compartido experiencias -las buenas y las malas-, nuestros deseos, miedos; hablamos del pasado, del futuro  y todo nos lleva a una sola respuesta: Así es el amor.

La puesta en escena tendrá como elenco a los actores Priscilla Espinoza y Manuel Diaz Ibáñez, quienes interpretarán distintas historias que han sido presentadas en diferentes teatros del mundo con mucho éxito. No pensé que era amor es una obra es un proyecto que invita a la reflexión y a reírnos de nosotros mismos en este amplio y complicado tema que es el amor.

NO PENSÉ QUE ERA AMOR | Sobre la temporada

TEMPORADA: del 13 de julio al 3 de septiembre, de viernes a lunes 8:00 pm, domingos 7:00 pm

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI

DIRECCIÓN: Paseo Colon 125 – Parque de la exposición Lima

Entrada General: S/.40.00 nuevos soles

Estudiantes, adultos mayores y miembros del Programa Amigos del MALI (PAM): S/.20.00 nuevos soles

Viernes y lunes populares: S/ 20.00

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería MALI