NIÑOS POR LOS NIÑOS: Bailando por un mundo mejor

AndoDanzando Voluntariado es una asociación cultural que nació hace más de una década para ayudar a los niños y niñas de los colegios públicos de Lima Metropolitana a conocer la danza como instrumento de transformación y poder inculcarles valores. Un trabajo a pulso que empezó en 2006 por iniciativa de Renata Teodori y Sylvia Whilar.

La asociación cultural busca transmitir a los infantes el amor por la danza y generarles oportunidades de desarrollo, el cual relaciona el potencial humano y artístico promoviendo una cultura integradora y creativa. Cada año llegan a beneficiar a más de 200 escolares en 10 escuelas públicas, tanto niños como niñas aprenden gratuitamente la Danza, principalmente Ballet.

Como cada año, la asociación cultural organiza el evento “Niños por los Niños” que se realiza desde hace 13 años con el fin de recaudar fondos para su Programa de Voluntariado que beneficia a estos escolares. Por ello su nombre: niños bailando en favor de otros niños. En dicho evento cultural se convocan a distintas escuelas profesionales y academias particulares de Lima para que participen con sus mejores estudiantes entre los 5 a 16 años, presentado una diversidad de coreografías como ballet clásico, folclore, flamenco, contemporáneo, entre otras; y así fomentar un espacio escénico para la Danza en Lima.

NIÑOS POR LOS NIÑOS | Sobre la decimotercera edición

Para este 2018, presentan la Decimotercera Edición Niños por los Niños” que se celebrará el sábado 5 de mayo en el Teatro Pirandello, con dos únicas funciones (11:00 a.m. y 3:00 p.m.), donde participarán un total de 20 academias. Un espectáculo para toda la familia, por medio del cual podrán colaborar en la labor social que realiza con pasión y dedicación esta asociación cultural.

Fecha: SÁBADO 5 DE MAYO

Dos únicas funciones: 11:00 a.m. & 3:00 p.m.

Lugar: Teatro Pirandello (Jr. Alejandro Tirado 274 – Cercado de Lima)

Entradas a donación: S/ 20 *

* único precio general y para ambos niveles, platea y mezanine

** Apto para público de 4 años en adelante.