Monólogos de la vagina: Vuelve el fenómeno teatral con el elenco original

monólogos de la vagina
Regresa “Monólogos de la vagina” con Regina Alcóver, Pilar Brescia e Yvonne Frayssinet, bajo la dirección de Osvaldo Cattone.

 

Bajo la dirección de Osvaldo Cattone, vuelve al Teatro Marsano el éxitoso montaje “Monólogos de la vagina”, con las actuaciones de las grandes actrices Regina Alcóver, Pilar Brescia e Yvonne Frayssinet.

Este es el elenco original que debutó en el 2001. Luego fueron remplazadas alternativamente por Meche Solaeche, Vanessa Saba, Sonia Oquendo, Bettina Oneto, Laura Borlini y Elena Romero. Luego de de 15 años de su estreno, con la famosa pieza teatral escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler, en 1996, con la intención de reivindicar el papel del sexo femenino frente al masculino, las  grandes actrices regresarán por una breve temporada.

“Este es el revelador viaje de Eve Ensler por la última frontera, la zona prohibida en el centro de toda mujer a partir del premiado espectáculo teatral que ha conmocionado a todos los públicos del mundo”, comenta Cattone.

“La autora sumerge a los espectadores en un ámbito en el que nunca nadie se ha atrevido a profundizar y garantiza a todos los que vean estos “Monólogos de la vagina”, que jamás volverán a mirar de la misma manera  el cuerpo de una mujer”, anota.

Añade que desde el escenario, tres actrices entablarán una relación directa con el espectador, violentándolo, entreteniéndolo, divirtiéndolo, angustiándolo, y tratarán de explicarnos todos los misterios de ese universo muchas veces desconocido que es el de la mujer.

Monólogos de la vagina | SOBRE EL MONTAJE

“Monólogos de la vagina” dio inicio el 03 de octubre de 1996 en Nueva York con una sola actriz: la propia autora dándole vida a una docena de personajes que relataban sus historias. Tiempo después se adaptó para que fueran representados por tres mujeres.

En Estados Unidos su popularidad llegó a tales niveles que en el 2001 abarrotó, con la actuación de varias artistas famosas, el cupo de 18 mil asientos del Madison Square Garden. Ha sido traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países

Monólogos de la vagina | ANÓTALO EN LA AGENDA

“Monólogos de la vagina” va desde el 21 de abril del 2016 de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos populares a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 soles, Domingos populares 50 soles y miércoles 2 por 1, en Teleticket y la boletería del teatro.