MOMENTOS , los mejores fragmentos de obras de la AAA

momentos teatro aaa asociación de artistas aficionados

Del 26 de octubre al 11 de noviembre, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en el local de la Asociación de Artistas Aficionados, en el Cercado de Lima


A pedido del público regresa “Momentos” a la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A.) del 26 de octubre al 11 de noviembre del 2018. Se trata de fragmentos de 20 minutos de 4 obras emblemáticas de la institución, con ocasión de sus 80 años de fundación. Las piezas elegidas son: El diario de Ana Frank, Panorama desde el puente, Collacocha y La vida es sueño.

Las mismas cuentan con la participación de un destacado equipo de directores y actores: Óscar Carrillo, Sonia Seminario, Ximena Arroyo, Omar Del Águila, Alain Salinas, Yamile Caparó, Sandro Calderón, Iván Chávez, Loreley Vidal, Gary Sánchez, Ylich Rodríguez, Beto Benites, Percy Velarde y Erick Martínez.

Cada uno de los montajes se realizará en los distintos espacios de la casona, ubicada en el jirón Ica 323, en el centro de Lima; de modo que, a la par, será un recorrido por la historia de la tradicional A.A.A. “Momentos” se llevará a cabo los viernes y sábado a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche.

MOMENTOS | Sobre la temporada

“Momentos”, fragmentos de 4 obras emblemáticas de la AAA, va del viernes 26 de octubre al domingo 11 de noviembre, los viernes y sábados a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en la Asociación de Artistas Aficionados (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Entradas disponibles en Teleticket y en la boletería a 35 soles (general), y 20 soles (estudiantes).