MI NOMBRE ES 23 vuelve por dos funciones

mi nombre es 23 gestus

23 es un payaso que vive solo en su pequeño cuarto de barrio en Lima. Entre risas nos invita a conocer sus experiencias de repetidos fracasos que se involucra cada día. Entre números disparatados nos cuenta su historia sobre el desamor y su búsqueda para descubrir su vocación, resolviendo las adversidades en que se instaura por su forma juguetona de caminar por la vida.

Un espectáculo de clown para adultos, “Mi Nombre es 23” es un trabajo desarrollado a partir de escenas diversas que crean una línea dramática de comedia de absurdos, donde cada momento es contado a partir del humor, rompiendo con el paradigma de que un payaso solo puede ser tierno y adorable.

23 es un payaso transgresor que nos lleva a reírnos de su sexualidad, el abandono, el amor, la ira, la hipocresía y de sus dificultades para salir adelante en la vida. “Mi nombre es 23”, dentro de su universo, lleno de verdades humanas, le quita las máscaras a este hombre, que es nada más, que el mismo, en exceso.

Invitamos a que conozcas su casa, sus pensamientos, sus verdades y mentiras y que de la mano de este payaso atrevido, seas parte de su historia.

MI NOMBRE ES 23 | Sobre las funciones

Fechas: Sábado 10 y domingo 11 de agosto

Hora: 8:00p.m.

Local: Paya Casa: Av. Bolognesi 920. Alt. Óvalo Balta. Barranco.

Venta de entradas: payaboleto@gmail.com

Espacios limitados