Mario Gaviria dirige ‘Adiós al camino amarillo’


“Primera Fila Colectivo Teatral”, presenta “Adiós al camino amarillo” una obra escrita por el reconocido dramaturgo Jaime Nieto y bajo la dirección de Mario Gaviria. La temporada constará con sólo 9 funciones (25, 26 y 27 de noviembre / 1, 2, 3, 8, 9 y 10 diciembre) en El Galpón Espacio a las 8 pm.

ADIOS AL CAMINO AMARILLO | Sobre la obra

La obra pone sobre el tapete la homosexualidad, la soledad, la muerte, la búsqueda de la identidad, los deseos y las ambiciones, entre otros temas; a través de historias paralelas de 6 personajes marginales que en medio de la posible llegada de un cometa capaz de destruir a toda la humanidad, pondrán al límite los últimos días de sus miserables vidas.

SOBRE EL DIRECTOR | Jaime Nieto

Dramaturgo de la obra, quien tiene una vasta experiencia como dramaturgo, guionista y director, pues ha dirigido montajes como Pobre Supermán de Brad Fraser, Shopping & Fucking de Mark Ravenhill y Mercury de Charles Messina; y ha escrito, entre otras, las piezas Carne quemada, Deseos ocultos y Adiós al camino amarillo. Cabe destacar, además, su participación como guionista de las teleseries Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, esta última se emite en la actualidad.

ADIOS AL CAMINO AMARILLO DE JAIME NIETO

Funciones: 25, 26 y 27 de noviembre / 1, 2, 3, 8, 9 y 10 diciembre a las 8:00 p.m.

LUGAR: El Galpón Espacio

DIRECCIÓN: Av. Cipriano Dulanto 949, Pueblo Libre

PREVENTA DESDE EL 30 DE OCTUBRE HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE