Mamma Mía : Katia Condos se une al elenco


Mamma Mia
MAMMA MÍA alcanzó las 50 funciones y 50 000 mil espectadores. Como parte de la celebración, la obra da la bienvenida Katia Condos que se incorporará al elenco. (FOTOGRAFÍA: Tondero)

 

MAMMA MIA!,  el musical más esperado del año, alcanzó los 50 000 mil espectadores en sólo 50 funciones.  Miles ya fueron cautivados por la magia de esta sorprendente puesta en escena, disfrutando en familia y cantando algunos de los clásicos más queridos como “Chiquitita”, “Money Money” ó “I Have a dream”.

“Mama Mía es una de las favoritas del año, y llegar a este resultado en tan sólo 50 funciones nos llena de alegría. Cada vez son más las personas que vienen a ver esta obra que une generaciones.”, sostuvo Juan Carlos Fisher, director de la obra.

MAMMA MIA | Katia Condos se une al elenco

En el marco de la celebración, una de las grandes sorpresas es la incorporación de la talentosa Katia Condos a la obra, con más de quince años en la escena nacional, la destacada actriz se une a uno de los musicales más aclamados y aplaudidos del 2016.

“Estar en MAMA MÍA es un gran reto para mí, estoy nerviosa pero feliz.  La música de ABBA me acompañó durante mi infancia, la obra toca muchas fibras personales… estoy encantada de formar parte de ella”, indicó Katia.

Junto a Ebelin Ortiz (Donna Sheridan), Gisela Ponce de León (Sophie), Paul Martin, Diego Bertie, Gustavo Mayer, Nataniel Sánchez, Verónica Alvaréz, Guillermo Castañeda, Jesús Neyra  y más de 20 bailarines en escena hacen bailar y gozar a los asistentes al Teatro Peruano Japonés.

“El éxito de la obra es una prueba esfuerzo y pasión puesto por el equipo y el extraordinario elenco de actores que lo dan todo en cada función. La gente me pregunta si todavía hay entradas y les digo que sí, y ahora con el ingreso de Katia, agosto va ser un mes muy emocionante. Ellas es talentosísima y tenerla es un lujo”, finaliza Fisher.

Desde su estreno hace 16 años en Londres, MAMMA MIA se ha convertido en un fenómeno mundial, haciendo cantar al ritmo de las canciones de Abba a más de 60 millones de personas.

MAMMA MÍA | Sobre la temporada

Las funciones van hasta el 28 de agosto, de miércoles a domingo (a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm.) en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la  central telefónica de Los Productores: 505-0550. ¡No se la pierdan!