Mamma Mia abre el telón en el Teatro Plaza Norte


mamma mia
Con entradas totalmente agotadas en su primera temporada, una semana antes de la función final en el teatro Peruano Japones, el encanto de la isla griega se muda al Teatro de Plaza Norte

 

El musical más popular de todos los tiempos, MAMMA MIA!, se muda al Teatro Plaza Norte. Desde el 24 de setiembre, el Teatro del Centro Comercial Plaza Norte será el encargado de albergar a todos los invitados a la boda del año.

MAMMA MIA | Sobre la obra

Vibraremos, bailaremos y cantaremos al ritmo de los hits de la emblemática banda sueca ABBA, en torno a los cuales gira la historia de Donna Sheridan (Ebelin Ortiz) quien se ve en un aprieto cuando su hija Sophie (Gisela Ponce de León), descubre que tres ex pretendientes (Sam, interpretado por Diego Bertie; Harry, interpretado por Paul Martin; y Bill, interpretado por Gustavo Mayer) de su madre podrían ser su verdadero padre y decide invitarlos a su matrimonio con Sky (Braulio Chappell). El enredo comienza con la llegada de los tres hombres a la isla, viéndose involucradas también en la trama las mejores amigas de Donna, Tanya y Rosie, interpretadas por Sofía Rocha y Katia Condos respectivamente.

MAMMA MIA | Sofía Rocha se incorpora al elenco

Al gran elenco encabezado por Ebelin Ortiz, Katia Condos, Gisela Ponce de León, Diego Bertie, Paul Martin y Gustavo Mayer  se incorpora la destacada actriz Sofia Rocha, quien interpretará el papel de Tanya en este ambicioso musical.

También forman parte del elenco Guillermo Castañeda,  Verónica Alvarez, David Machicado, Gerson del Carpio, Armando Mayta, Nicolás Vilallonga, Bettina Stolf, Vanessa Ferro,  Lisette Gutiérrez, Atenas Saldívar, Muriel García y Alejandra Valera.

Más de 20 actores y bailarines en escena, con una increíble banda en vivo, te invitamos a ser parte de este alocado y romántico enredo del que puede disfrutar toda la familia.

MAMMA MIA | Sobre la temporada

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la  central telefónica telefónica de Los Productores: 505-0550. ¡Corran por sus entradas!