Los Fabulatas llegan a Trujillo por dos únicas funciones

Los Fabulatas 2 y la maquina legendaria teatro upao trujillo manuel gold patricia berreto jely reategui

El club de Los Fabulatas, integrado por María Belén (Patricia Barreto), Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reategui) y Percy (César García), nos invita a viajar a través de diversos mitos y leyendas del planeta con su increíble máquina legendaria.

Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria | Sobre la obra

Con la ayuda de objetos reciclados, imaginación y la infaltable música del Señor F. (Rodrigo Zalles), el espectáculo promete una tarde llena de risas y aventuras que nos llevarán a conocer el origen del universo, la importancia del martillo de Thor, a los dioses de la India Brahma y Maya, le devolveremos la sonrisa a la Diosa japonesa Amaterazu y veremos cómo Medusa, monstruo mitológico griego, se transforma en piedra.

Bajo la dirección de Paloma Reyes de Sá y la producción de Pamela Stewar, esta ingeniosa puesta en escena busca educar y concientizar de forma lúdica y entretenida a niños y adultos, con la participación directa del público. “Dirigir Los Fabulatas es jugar. Los actores, la música, la escenografía y la producción; todos juntos como si  fuéramos amigos desde chiquitos, recordando que armando una máquina de lata podemos romper el tiempo y el espacio, donde una olla puede ser en un sombrero y donde una caja de cartón puede convertirse en un personaje increíble. Celebramos la infancia y la imaginación en un club donde todo puede suceder. Donde para contar un cuento y viajar por el planeta, solo necesitamos un paraguas y un botón”, comenta Reyes de Sá.

Los Fabulatas 2 y la máquina legendaria | Funciones

El show se presentará en 2 únicas funciones el sábado 8 y domingo 9 de junio a las 4:30 p.m. en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego con entradas desde S/ 25, las cuales ya están a la venta en Teleticket.

Precios:

·         Niños y estudiantes: S/ 35 en zona platea

·         Zona platea: S/ 60

·         Zona Mezzanine 1: S/ 35

·         Zona Mezzanine 2: S/ 25