Llega a escena el unipersonal BANDOLERO & MALASANGRE

BANDOLERO & MALASANGRE

El destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott escribió un delirante monólogo a comienzos de siglo, que se presentará en dos únicas funciones:BANDOLERO & MALASANGRE, dirigida por Javier Merino, con la producción de Cynthia Bravo, y la actuación de Sergio Velarde. El espectáculo se presentará los días viernes 6 y 13 de julio a las 8:00 pm. en el Club de Teatro de Lima.

BANDOLERO & MALASANGRE | Sobre el montaje

Seis personajes se reúnen en la perrera municipal el 31 de diciembre de 1999 para despedir el siglo XX, y mientras cada uno hace su propio y particular balance, se inicia la búsqueda de alguien que les acompañe a vivir los cien años por venir. Una obra corrosiva sobre un país, cualquier país latinoamericano, que se ríe de sus lágrimas, miedos y frustraciones, mientras no le rindan cuentas entre lo que ha hecho y lo que ha dejado por hacer.

Un extravagante perrero, un alucinado actor de telenovelas, un provinciano damnificado por los huaicos, un atribulado cobrador, un marino dipsómano y una alegre cuñada compartirán sus historias, algunas trágicas y otras desternillantes, rodeados de un puñado de perros que tiene mucho de bandoleros y malasangres, pero siempre con una luz de esperanza que augura el fin de año, siglo y milenio.

Un divertido unipersonal, con mucho humor negro, que desvelará muchas problemáticas que afrontamos como sociedad.

BANDOLERO & MALASANGRE | Sobre la temporada

Entrada General: S/.25.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.15.00 nuevos soles

PREVENTA HASTA EL 5 DE JULIO EN ATRÁPALO

Precios en preventa:

Entrada General: S/.20.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/.10.00 nuevos soles

 

Entradas a la venta en Atrápalo y en la boletería del teatro desde 7:05 pm