‘Lía y la aventura científica’ llega a Plaza Norte

LÍA Y LA AVENTURA CIENTÍFICA
Mágica puesta en escena llega gracias a Mad Science y la dirección de Nishme Sumar.

 

Bajo la producción de Mad Science Perú continúa presentándose la obra de carácter familiar LÍA Y LA AVENTURA CIENTÍFICA bajo la dirección de Nishme Súmar. El Teatro Plaza Norte recibirá los sábados y domingos esta mágica aventura con un notable elenco.

LÍA Y LA AVENTURA CIENTÍFICA cuenta la historia de Lía y su mejor amigo, quienes están pasando la tarde en casa esperando el último capítulo de su serie favorita. Pero, no será como ellos la habían planeado: un libro gigante y científicos de los cuatro elementos invadirán su casa y la llevarán hacia la aventura científica más divertida de toda la galaxia con volcanes, corrientes de aire, electricidad y cohetes harán de esta una aventura inolvidable.

LÍA Y LA AVENTURA CIENTÍFICA es una propuesta creativa, lúdica e innovadora a nivel escénico y temático donde la ciencia y el teatro se juntan con el objetivo de entretener al público y promover la lectura. Una oportunidad de vivir una experiencia diferente entre padres e hijos buscando incentivar la creatividad, la diversión y la curiosidad en los pequeños. Sabiendo que los libros educan, enseñan y permiten a los niños conocer nuevos mundos destacamos los innumerables beneficios para el crecimiento y desarrollo personal del niño

Nishme Súmar, directora del montaje,  ha dedicado muchos años a la creación e implementación de proyectos, productos y servicios orientados al mundo infantil. Actualmente, se desempeña como creadora y directora de teatro. Entre sus montajes más recientes se encuentran “Soñadores”, creación colectiva de danza teatro, “El mundo invisible”, adaptación del cuento de Fito Espinosa, “Cuerda”, espectáculo de clown protagonizado por Wendy Ramos y “Pinocho”, adaptación del cuento de Carlo Collodi.

MAD SCIENCE líder en entretenimiento educativo de ciencia, brinda experiencias originales, únicas y personalizadas, que divierten y educan a niños, jóvenes y adultos a través de divertidos experimentos. Cuenta con productos únicos en el mercado que promueven la curiosidad científica del niño a través de una metodología empírica, interactiva y muy entretenida de la mano de colaboradores altamente calificados; y con el respaldo de la corporación canadiense.

Conforman el elenco de la obra Elena Castillo, Antonia Amorós, Sergio Otta, Aldo Bonatto, Aura Guío y David Otazu. Los esperamos para que vivan una experiencia diferente.

LÍA Y LA AVENTURA CIENTÍFICA | Anótalo en la agenda

Temporada: hasta el domingo 10 de abril, sábados y domingos a las 6:00 pm

Dirección: Nishme Súmar

Lugar: Teatro Plaza Norte

DIRECCIÓN: 3er Nivel, Centro Comercial Plaza Norte, Galería Norte, Independencia

Entrada General: S/. 30.00 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket, www.atrapalo.pe y en la boletería del teatro una hora antes de la función.