Las Pequeñas Aventuras de Juanito en concierto

Las Pequeñas Aventuras de Juanito
Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto es una experiencia única e inolvidable. El show cuenta con luces, efectos y actos circenses.

 

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, presenta Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto , espectáculo musical con todas las canciones de la obra “Juanito y su bicicleta amarilla”, basada en el cuento del mismo nombre y que ha sido considerada la obra infantil más exitosa del año 2015.

Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto es una experiencia única e inolvidable. El show cuenta con luces, efectos, actos circenses, los populares sapos, mocos, mariposas del cuento y mucha, pero mucha, diversión con todo el poder del ROCK de LA BANDA DE JUANITO

Sobre el cuento

Juanito es un niño  feliz igual a cualquier otro niño feliz en el mundo. Un día siente  una inexplicable necesidad de buscar algo más, algo  nuevo, emocionante, una aventura. Es así que decide emprender un viaje. Acompañado de su fiel bicicleta amarilla,  recorrerá un mundo fantástico, lleno de emociones, sapos cantores, niños  come mocos, mariposas hermosas, colores, sabores  y  mucha música. Finalmente descubre que lo que  buscaba,  siempre   estuvo con él  y que  cada  día  es una  aventura a punto de empezar.

Las pequeñas aventuras de Juanito – En Concierto | Anótalo en la agenda

Sobre el escenario estarán Luigi Valdizán, Jorge Miranda, Jose San Miguel, Rodrigo Zalles, Fernando Catter, Eduardo Cardozo y Patricia Valencia. El espectáculo se estrena el sábado 2 de abril a las 4:00 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.