LA VIDA RESUELTA ¡Lo terrible de vivir es crecer!

LIMA NEW STAGE, nos presenta “LA VIDA RESUELTA” una comedia española que llega a los escenarios de Lima, y coloca sobre las tablas a un grupo de personajes al que veremos tambalearse en su difícil tránsito por la adultez.

LIMA NEW STAGE, nos presenta “LA VIDA RESUELTA”

¿Cuántas veces, siendo niños, hemos imaginado lo que queríamos ser de grandes? Es con esta simple pregunta que todos nos hemos hecho, que se marca el punto de partida de “La Vida Resuelta”, obra que durante su hora y media de duración nos hará sentir identificados con los temas que aborda y los personajes a los que les toca vivirlos.

Esta propuesta nos llega gracias a las mentes creativas de LIMA NEW STAGE GROUP, productora que nace a mediados del 2015 con la necesidad de mostrar espectáculos multidisciplinarios promoviendo así el arte escénico y conectando al público con los mismos.

Sobre la obra

Con un elenco de lujo integrado por Carolina Cano, Fiorella Flores, Alonso Cano, Pierina Parodi y Jean Paul Neyra, la obra nos enfrenta a una idea muy real: Cuando eres pequeño sueñas en grande; con enfrentarte a dragones, o navegar en un barco pirata, pero casi nunca piensas: “Yo de grande seré  cajera de un supermercado” o “seré un paseador de perros”. Por eso es terrible crecer, darte cuenta de que nunca vivirás esas aventuras y que lo más parecido que experimentarás en tu vida al miedo de ingresar a la guarida de un feroz dragón serán las cuentas, el test de embarazo y los bancos.

Laura, Raquel, Jaime, Lluvia y Luis se enfrentarán a esta verdad cuando, obligados a esperar en una pretenciosa guardería, entiendan que, aunque las sillas del lugar les quedan pequeñas, es la vida la que les queda demasiado grande.

LA VIDA RESUELTA | sobre la temporada

La temporada inicia el 25 de febrero y correrá los viernes, sábado y domingo a las 8 p.m. hasta el domingo 13 de marzo. La preventa ya ha dado inicio y se extenderá hasta el viernes 18 de febrero con entradas a S/ 30 nuevos soles, en joinnus.com