La Paya Casa presenta: COMO EMPEZAR EL SHOW


como empezar el show
Plumerito nos presenta su increíble espectáculo familiar con actos de malabares, magia, globoflexia y burbujas.

 

El Payaso PLUMERITO nos presenta su increíble espectáculo familiar con actos de malabares, magia, globoflexia y burbujas. Esto se llevará a cabo bajo la dirección de  Paul Suarez,  en una única función el día sábado 03 de setiembre a las 4:00 pm. en la Paya Casa.

COMO EMPEZAR EL SHOW | Sobre el espectáculo

El payaso Plumerito en su show  no sabe con cual acto empezar y no tiene éxito en todo lo que quiere hacer pero como le gustan todas las artes mencionadas lo realizará con mucha ternura y amor en todo lo que se propone.

Sobre Paul Suarez “Plumerito”: Payaso y Artista Multifacético, con 16 años de experiencia, laborando en Circo, Eventos Infantiles, Teatro y Espacios no convencionales. En su trabajo usa las técnicas del Clown, Mimo, Malabares, Magia, entre otras. Ha llevado su arte no solo por todo el Perú, sino también en diferentes Países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana, Ecuador, Chile, Argentina y Colombia. Actualmente es Director de su propia empresa de Eventos Infantiles y Actor de la Compañía “Blanco & Negro Teatro”.

COMO EMPEZAR EL SHOW | Sobre la temporada

Fecha: 3 de setiembre
Hora: 4pm
Local: Paya Casa Av. Bolognesi 920 – Barranco
Entradas: TELETICKET y en el mail lapayacasa@gmail.com
Precio: S/.30 adultos – S/. 20 niños