Sofía Rebata dirige ‘La leyenda del pájaro flauta’


LA LEYENDA DEL PAJARO FLAUTA
Una fábula encantadora y didáctica, una fusión de teatro y títeres en luz negra, con canciones, coreografías y música en vivo

 

Una reflexión sobre qué es la felicidad y qué nos mueve a buscarla… o a construirla nos trae la obra “La leyenda del pájaro flauta”, una fusión de títeres en luz negra y teatro, escrita por Sara Joffré y dirigida por Sofía Rebata, y que se presenta desde el viernes 01 de abril en el Museo de Arte de Lima.

La leyenda del pájaro flauta | SOBRE LA OBRA

Dos niños de la selva viajan a través del río buscando al mítico “pájaro flauta”, cuyo canto produce felicidad en quien lo escucha y baila. Es una fábula encantadora y didáctica con escenas musicales, canciones y coreografías, realizada con la técnica del teatro Negro y música en vivo.

 La directora Sofía Rebata nos cuenta: “Es una obra para niños y niñas, cuya sencillez y contundencia en el mensaje me encandiló de inmediato. Sara, en esta obra, propone un mito sobre la búsqueda de la felicidad, que moviliza a Los dos inocentes niños, protagonistas de la historia, a iniciar su aventura”.

El elenco está compuesto por Ana Estefany Estrada y Rodrigo Rodríguez. La música en vivo es de Feffo Neyra y Jhosep Palomino, y el manejo de títeres de Cristina Renteros.

 La leyenda del pájaro flauta | SOBRE LA TEMPORADA

“La leyenda del pájaro flauta” va del 1 de abril al 7 de Mayo del 2017, Los sábados y domingos a Las 4 de la tarde en el Auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI), ubicado en Paseo Colón 125 – Parque de la Exposición.

 Las entradas están a la venta en Atrápalo y Tu Entrada y en la boletería del MALI a 20 soles (General), 10 soles (Estudiantes / jubilados / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) / niños hasta Los 12 años)