Katia Palma regresa con LOS ROLLOS DE KATIA

El unipersonal más exitoso del 2019 regresa por ocho únicas funciones luego de arrasar la taquilla

Katia Palma los rollos de katia

“Los Rollos de Katia”, el unipersonal más exitoso del 2019, vuelve por nueve únicas funciones luego de arrasar la taquilla en La Estación de Barranco y el Teatro Plaza Norte y recorrer Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Esta vez regresar a La Estación de Barranco desde el miércoles 04 de marzo a las 9 de la noche.

Los Rollos de Katia

La divertida puesta en escena cuenta la historia, vivencias y anécdotas de la popular actriz y conductora de televisión Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito.

Con “Los Rollos de Katia”, el público conocerá todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos (o muchos) kilitos de más y la obsesión que se tiene por convertirse en seres perfectos, dejando lo más importante de lado: Amarnos tal y como somos sin necesidad de juzgarnos.

El espectáculo cuenta con la participación de cuatro grandes músicos encabezados por el director musical Iván Abanto, en el teclado; en la batería, Álvaro Ponce de León; en la guitarra, Carlos Eduardo San Miguel; y en el bajo, Diego Germán. La producción general a cargo de Corito Producciones.

Sobre las funciones

“Los Rollos de Katia” va desde el miércoles 04 de marzo y solo por 09 únicas funciones a las 9 de la noche en La Estación de Barranco, ubicada en avenida Pedro de Osma 112 – Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket. Próximamente, también visitará nuevas ciudades del Perú.