Katia Condos lleva ‘Las Lolas’ al Pirandello


Las Lolas Katia Condos
“Las Lolas” continúa con una exitosa temporada en Escena 7 de Barranco y ya anuncia 6 funciones en el Pirandello 8, 15, 22, 23, 29 y 30 de agosto.

 

 

LOS PRODUCTORES se lanzaron a una nueva aventura de la mano de Katia Condos, Gonzalo Torres y Joaquín de Orbegoso: poner en escena el primer unipersonal escrito por la actriz en un espacio totalmente nuevo y con un formato sin explorar para la reconocida productora: el de teatro bar.

“Desde el inicio de la temporada en abril, hemos estado a sala llena y ya se agotaron las entradas para Escena 7”, comenta Katia entusiasmada.  “Hemos tenido una temporada realmente exitosa y ahora nos vamos a un formato más grande”, continúa la actriz.

Y es que la respuesta del público ante su debut con este unipersonal ha sido tal que las cuatro Lolas y Carmencita se mudan al Pirandello por 6 fechas en agosto: el 8, 15, 22, 23, 29 y 30.

“Ha funcionado tan bien con el formato de teatro bar, que estamos apostando por un formato más grande. Los comentarios han sido espectaculares, la gente sale muy contenta y pasa un muy buen momento. Al final eso es lo que buscamos, que la gente se divierta”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de LOS PRODUCTORES.

Las Lolas | Sobre la puesta en escena

Como se conoce, Las Lolas cuenta la historia de cuatro “Lolas” (las cuatro interpretadas por la misma Katia) que se encuentran en la sala de espera de un consultorio: Mamá Lola, una mujer de ocho meses de embarazo quien nos cuenta todo lo que la gente no suele decir sobre el embarazo, mientras espera que su ginecólogo la atienda; Lola Concha de Vergazza, quien en apariencia tiene todo bajo control pero su mundo está apunto de colapsar desde que una mujer la besó en una reunión; Lolita Bustos, quien espera su cita con el cirujano plástico aún habiéndose operado todo lo operable de su cuerpo; y finalmente Lola Paz, una consumidora compulsiva de lo que ofrece el mercado espiritual en búsqueda de la paz interior mientras atraviesa la menopausia.

A este espectáculo se suma Carmencita, la irónica recepcionista del consultorio médico donde se lleva a cabo la trama, interpretada por Joaquín de Orbegoso, quien además es hermano de Katia en la vida real. Esta es la primera vez que los hermanos comparten escenario.

LAS LOLAS en el Teatro Pirandello | Anótalo en agenda

Las entradas para la puesta en escena en el Pirandello ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través de la central de Los Productores 505-0550.