Katerina D’Onofrio protagoniza AUSENTE

Escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru Con Katerina D’Onofrio

AUSENTE KATERINA DONOFRIO CCUPC

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Break Producciones ponen en la cartelera de Teatro CCPUCP en Casa, un nuevo monólogo en vivo escrito y dirigido por Ernesto Barraza Eléspuru: Ausente. Esta obra de formato virtual, cuenta con la actuación de Katerina D’Onofrio y estará disponible en vivo por solo 4 funciones los días 12, 13, 19 y 20 de junio en www.ccpucpencasa.com. Las entradas ya se encuentran en preventa a un precio especial de 15 soles hasta el miércoles 9 de junio.

AUSENTE de Ernesto Barraza Eléspuru

Ausente es un texto que se crea durante la pandemia, a partir de vivencias personales de sus creadores. La obra surge de la necesidad de hablar del presente desde el presente, de aquello que nos dejó y nos sigue dejando a todos –el aislamiento, el encierro, la cercanía de la muerte, la soledad– y de la (in) capacidad de afrontarlo. Pero también nos invita a la esperanza de encontrar la fuerza para seguir adelante.

La obra tendrá solo 4 funciones en vivo los días sábado 12 y 19 de junio a las 9:00 p.m. y domingo 13 y 20 de junio a las 7:00 p.m. Este monólogo estará disponible para todo el territorio peruano y en el extranjero a través de la plataforma CCPUCP en Casa. Una vez terminada la transmisión en vivo, el video de la obra quedará disponible para su visualización por 24 horas.

Las entradas ya se encuentran en preventa a 15 soles en www.ccpucpencasa.com hasta el 9 de junio.

SINOPSIS

Ella siempre se sintió cómoda en su soledad, hasta que, durante la cuarentena, escuchó una voz que cantaba desde el departamento de abajo, y las cosas cambiaron para siempre. Se enamoró de esa voz que se volvió su única compañera durante meses y que le sirvió como excusa para sobrevivir a esos días de soledad. Un día la muerte se interpuso. Entonces ella, que pensó que nunca necesitaría de nadie para sobrevivir, pareció encontrar en la ausencia a su única nueva compañera, hasta que esa melodía volvió a salvarla.

Director y dramaturgo: Ernesto Barraza Eléspuru

Actriz: Katerina D’Onofrio

Producción: Break Producciones