José Dammert protagoniza PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS

Obra de teatro familiar protagonizada por José Dammert se estrena el 24 de marzo 2018 en el Teatro de Lucía de Miraflores.

“Pedro y los panecillos mágicos” es un cuento escrito por Richard Gallango quien es gerente de la productora de vídeo clips La Mafia Films. La dramaturgia a cargo de César Loli recoge la esencia de la historia que ha logrado convertir el cuento de ocho hojas a una obra teatral de una hora de duración.

José Dammert, muy conocido por sus participaciones en la televisión nacional, dará vida a LITO un adolescente de 17 años muy trabajador que deberá salir adelante cuando es despedido injustamente de su trabajo en una panadería.

Elenco bajo la dirección de Alberto Loli conformado por José Dammert, Nicolás Fantinato, Jorge Bardales, Janncarlo Torresse y Gina Guerrero dan vida a ocho personajes con temperamentos distintos que sin duda hará que muchas personas se identifiquen con ellos, además diferentes actitudes humanas como el egoísmo, la amistad, la avaricia, el chisme, el ser amable.

PEDRO Y LOS PANECILLOS MÁGICOS | Sobre la obra

Veremos a dos adolescentes: Lito y Tenorio quienes trabajan con Don Fausto, el panadero del pueblo, quien los trata mal e injustamente despide a Lito. Pedro es un nuevo panadero que llega al pueblo y contrata al desempleado Lito y juntos preparan sus panes con entusiasmo y esmero, atienden a los clientes con amabilidad…por la avaricia de Don Fausto algo pasará que transformrá a todo un amargado pueblo.

Estreno Sábado 24 de marzo 2018 4pm Teatro De Lucía (Bellavista 512 Miraflores)

Temporada corta: Sábados y domingos 4pm hasta el 29 de abril 2018