HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE vuelve al Teatro Peruano Japonés

A pedido del público, segunda temporada de la hilarante comedia protagonizada por Johanna San Miguel y Carlos Carlín regresa a las tablas, en corta temporada: del 2 al 31 de julio

Hasta que la tele nos separe johanna san miguel y carlos carlin 2

Tras el rotundo éxito del estreno y a pedido del público, Johanna San Miguel Carlos Carlín confirman el regreso de su hilarante obra “Hasta que la tele nos separe” a las tablas del Teatro Peruano Japonés, en una corta temporada que irá todos los sábados y domingos de julio, incluyendo doble función por Fiestas Patrias. Las entradas para esta esperada segunda entrega ya están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3wL6RDW).

¿De qué trata la obra?

Bajo la dirección de Italo Cordano y producida por DEA Promotora, la trama de “Hasta que la tele nos separe” nos presenta los divertidos retos que dos personas de base cinco tienen para enamorarse y relacionarse. Así, la obra, calificada para mayores de 18 años, cuestiona con mucho humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad.

¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían? A lo largo de casi hora y media, ambos artistas intentan responder estas y otras  interrogantes, a través de divertidos sketches inspirados en sus propias experiencias de vida, con la complicidad del público asistente que también se anima a revelar sus historias de amor.        

En julio, serán solo 15 funciones de “Hasta que la tele nos separe”, según programación mencionada a continuación: Sábado 2  (9 p.m.), domingo 3 (7 p.m.), sábado 9 (9 p.m.), domingo 10 (7 p.m.), sábado 16 (9 p.m.), domingo 17 (7 p.m.), sábado 23 (9 p.m.), domingo 24 (7 p.m.), jueves 28 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), viernes 29 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), sábado 30 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), domingo 31 (7 p.m.).

HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE | El dato

Obra: “Hasta que la tele nos separe”

Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)    

Entradas en Teleticket: (https://bit.ly/3wL6RDW)

Precio: Desde 40 soles

Producción: DEA Promotora

Dirección: Italo Cordano