Grandes invitados en el musical ‘Déjame que te cuente’

déjame que te cuente
“Déjame que te cuente”, dirigida por Mateo Chiarella, nos invita a un recorrido a través de las historias y vivencias que inspiraron las composiciones de Chabuca Granda.

Bajo la dirección general de Denisse Dibós, Preludio Asociación Cultural nos trae un proyecto desarrollado íntegramente por ellos: desde el guión original, hasta musicalización  , coreografía y puesta en escena: ‘Déjame que te Cuente’, obra musical que rendirá tributo a uno de los máximos íconos de nuestra rica tradición musical: la gran Chabuca Granda.

Déjame que te cuente | SOBRE LA OBRA

 “Déjame que te cuente”, dirigida por Mateo Chiarella, nos invita a un recorrido a través de las historias y vivencias que inspiraron las composiciones de Chabuca Granda, temas convertidos en referente internacional de la música peruana.  Además, la obra musical cuenta con la colaboración de Teresa Fuller, hija de Chabuca, quien compartió notas manuscritas e inéditas de su madre.

elenco dejame que te cuente

Reuniendo un enorme talento, el elenco contará con la participación de artistas como Marco Zunino, Denisse Dibós, Emilia Drago, Natalia Salas; la participación de Mónica Dueñas, primera voz de Perú Negro, las voces de Sandra Muente y el tenor Juan Antonio de Dompablo, además del cuerpo de baile integrado por Diana Makino, primera bailarina del Ballet Nacional, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Alejandra Sánchez, entre otros destacados artistas.

EVA AYLLÓN SERÁ LA PRIMERA INVITADA ESPECIAL

El musical contará con artistas de lujo como invitados cada semana. La semana de estreno, esta artista será Eva Ayllón que acompañará al elenco durante las 4 primeras fechas (del 19 de Mayo al 22 de Mayo)

Déjame que te cuente | Anótalo en la agenda

 ‘Déjame que te Cuente’, El musical de Chabuca estará desde el jueves 19 de mayo en el Teatro Municipal por 7 semanas consecutivas, de jueves a domingo.  La preventa de entradas está disponible hasta el 15 de abril en Teleticket de Wong y Metro.