Gran Ballet de Cámara argentino llega a PERÚ

VUELVEN DESPUÉS DE 13 AÑOS, LAS ESTRELLAS DEL TEATRO COLÓN, POR PRIMERA VEZ, ACOMPAÑADOS CON LAS PRIMERAS FIGURAS DEL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA

Baller Argentino Teatro de La Plaza

Tras una larga espera, vuelven las Estrellas del Teatro Colón, una de las más prestigiosas compañías de ballet clásico a nivel mundial, por primera vez, junto a las Estrellas del Teatro Argentino de la Plata, conformando la asociación artística más importante de los últimos años y bajo la dirección del primer bailarín del Teatro de Colón Edgardo Trabalón. La gira internacional comenzará en octubre en nuestro país, visitando las ciudades de Arequipa y Lima. Las presentaciones en Lima se realizarán los días 01, 02 y 03 de noviembre en el Auditorio del colegio Santa Úrsula.

El show mostrará en escena el gran virtuosismo, técnica inmaculada, creatividad y un despliegue de talento coreográfico de sus bailarines. Este grupo conformado por un elenco de primeras figuras como Georgina Giovannoni, Elizabeth Antúnez, Esteban Schenone, Aldana Percivati, Romina Panelo, Bautista Parada y Miguel Ángel Klug.

Durante las presentaciones en nuestro país de este afamado conjunto, se realizarán tres programas diferentes para cada uno de los tres días de este imperdible espectáculo, que incluye interpretaciones de los momentos estelares de los grandes clásicos universales. Por primera vez en Perú, se ha incluido en el programa “Los Bastones Dorados de Vivaldi”, la cual fue creada en el año 2009 por el coreógrafo Leonardo Reale. La misma ha sido presentada exitosamente alrededor del mundo.

Asimismo presentarán uno de los tangos más populares de Argentina, “El Choclo” de Ángel Villoldo y con la coreografía de Leonardo Relae.

Es importante destacar que la última vez que el Ballet de las Estrellas del Teatro Colón actuó en Perú fue en el año 2006, con un apoteósico éxito artístico, pocas veces visto en nuestro medio, recibiendo los más grandes elogios de la prensa nacional.

Sobre las funciones

Las entradas para ver a los dos mejores ballets de Argentina, estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe. Para los niños menores de 12 años, se ofrecerá un descuento del 25% en stock limitado, presentando el DNI del menor al momento de la compra.